Páginas

8ª ESTACIÓN JESÚS ES AZOTADO Y CORONADO DE ESPINAS.


Mateo 27,27-31
Los soldados del gobernador llevaron a Jesús al palacio y reunieron a toda la tropa alrededor de él. Le quitaron la ropa y le pusieron un manto de color escarlata. Luego trenzaron una corona de espinas y se la colocaron en la cabeza, y en la mano derecha le pusieron una caña. Arrodillándose delante de él, se burlaban diciendo:
¡Salve, rey de los judíos!
Y le escupían, y con la caña le golpeaban la cabeza. Después de burlarse de él, le quitaron el manto, le pusieron su propia ropa y se lo llevaron para crucificarlo.

Reflexión
Que todos los judios se reian de Él ; le insultaban y le decian Salvate Rey de los Judios. Y lo llevaron para crucificarlo; se humilló ante los judios sufriendo, padeciendo se entregó a la muerte para darnos a entender y demostrarnos que despuès de padecer y sufrir tanto, viene la muerte y despuès la Salvación; por tanto intentemos padecer y estar dentro de Jesùs en estos momentos



1 comentario:

  1. En esta 8ª estación quisiera resaltar como Jesùs se dejó escupir, como se reian de Él como le pegaban, busquemos la salvaciòn busquemos el bièn, y que intentemos padecer y estar dentro de Jesùs en estos momentos de esta estaciòn.

    ResponderEliminar